domingo, 27 de septiembre de 2009

Portafolio de evidencias ( de nuevo ).METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION.

Metodologia (evidencia 1)
En la primera semana, pues la maestra se presento con nosotros y nos explico que nos impratiria la materia de metodologia de una investigacion y que dicha materia consistia en los pasos a seguir para llevar a cabo una investigacion de cierto tema, tambien ella nos menciono que debiamos hacer un blog para estar al tanto de las tareas etc y nos dio un ejemplo de hacer uno con un compañero.


Metodologia (evidencia 2)
En esta segunda semana la maestra pregunto que si teniamos dudas, respecto al blog y pues yo la verdad tuve muchas dudas , ya que no entendia y la maestra me explico varios puntos , ya que despues ninguno tuvo alguna duda la maestra dio por continuado eso nos explico en ese momento a lo que se referia su materia en si, nos hablo de los procesos por los cualesun tema sufre antes de ser investigado , ese mismo dia la maestra nos menciono de darle un objeto con el fin de que se lo teniamos que describir detalladisimamente, si no ella se lo quedaria , ( yo le di un encendedor ).

Metodologia (evidencia 3)
En esta tercera semana la maestra dijo que continuabamos viendo los paso a seguir para una investigacion nos puso varios videos , el primero hablaba de una mujer que se sentia gorda , que queria bajar de peso y alucinaba que una famosa artista le concedia deseos , osea estos videos hablaban un poco de la realidad de las personas y del mundo , por que tambien nos mostro un video que hablaba de la inseguridad en mexico , ya despues de aver visto esos videos la maestra nos pregunto que hicieramos posibles temas para llevar a cabo una investigacion , mencionamos varios , y ella menciono que teniamos que delimitar el tema , delimitar el tema es como hacerlo una simple incognita para que no este muy extenso el tema.

Metodologia (evidencia 4)
En estas semana que acaba de pasar vimos todaviaa fondo lo que era delimitar un tema, ya que no muchos no sabiamos como delimitarlo , ya entonces teniendo el tema delimitado , la maestra nos explico que debiamos hacer ese tema delitado , como en una especie de pregunta ( el problema ) ya despues de tener eso estabamos entrando a lo que esla investigacion , lo que ya ibamos a investigar , despues de eso tener la justificacion , osea por que motivos estabamos investigando el tema , ya teniendo todo eso nos pusimosa trabajar con el apoyo de la maestra ya que algunas ideas de nuestro equipo no eran muy buenas que digamos.

2 comentarios:

  1. maestra lo volvi a hacer para que confie en mi :)
    no lo copie solo que en el ultimo si admito que fue un error mio ;_; por que esa clase nos saco.
    pero hay esta con mis palabras .

    ResponderEliminar
  2. Poncho Poncho que diferencia, vessss, así se ve mucho más bonito, te falta mejorar tu redacción y un poco la ortografía, pero vale más eso para mí, yo quiero que verdaderamente aprendan algo, aunque sea a redactar o escribir bien la mayoría de las palabras y esto les sirva en un futuro.... si faltas a clase, no importa, en tu portafolio pon que no estuviste en clase pero que investigaste y te dijeron que habian visto esto y esto..

    sale poncho???

    Ah otra cosa, corrígeme esta palabra: haber.

    Listo, buenas noches... :)

    ResponderEliminar